viernes, 3 de octubre de 2008

Nueva tarifa simyo

Si es que no os lo creéis, pero lo de que En simyo tú mandas es rigurosamente cierto. Y como muchos nos habéis pedido que bajáramos las tarifas, pues hemos hecho un esfuerzo (ya me puedo olvidar de mi aumento de sueldo) y bajamos a 8 céntimos las llamadas a todos los operadores y a cualquier hora. Y como siempre, sin compromiso de permanencia, ni consumo mínimo, ni obligación de recargas automáticas, ni nada de nada. Llamas a 8 céntimos a cualquier operador. Y ya está.

Ahora, a ver qué pasa… Cuando lanzamos en España hace algo más de medio año, ya dijimos que nuestra intención era abrir la puerta a una verdadera competencia en el sector de la telefonía móvil. Y está costando, pero parece que nuestro esfuerzo empieza a dar sus frutos. Y los operadores tradicionales no pueden permanecer impasibles ante lo que se les viene encima. Bueno, o mejor sí, que no hagan nada y nos lo pongan más fácil. Aunque la verdad, en simyo somos muy inquietos y creemos que ahora empieza lo divertido: ¡es la guerra!

¡Qué mejor forma de estrenar mañana mi portabilidad que llamando a 8 céntimos!

Bueno yo doy fe de esto. Estoy muy contento con el numero de simyo que contrate.

Si alguno se quiere animar, puede solicitar una targeta sin ningun compromiso desde este link:
https://www.simyo.es/simyo/portal/store.do?subscription=34644419865&campaignId=136

Y recivira 5€ de saldo adicional!!!

Incluso podeis optar a esta promocion tambien en el ultimo paso de la solicitud desde la pagina
de simyo introducioendo el siguienrte codigo:

34666619865

Saludos a todos